Marca dijo que Lionel Messi y Shakira crearon una “guerra” para elegir quién será la estrella número uno en Miami (EE.UU.) en el futuro.
Messi y Shakira son dos estrellas internacionales que eligieron vivir en Miami, Florida (EE.UU.) este año. Anteriormente, este dúo también era un gran nombre codiciado en Barcelona (España).
Según Forbes y Celebrity Net Worth, Messi posee una fortuna de unos 600 millones de dólares. También es el 2º deportista mejor pagado del mundo en 2022 (120 millones de dólares), por detrás de Kylian Mbappé (128 millones de dólares).
Los ingresos de los contratos comerciales ayudan a M10 a embolsarse entre 40 y 60 millones de dólares al año. El astro argentino firmó un contrato de 4 años con unos ingresos de 50-60 millones de dólares al año en el Inter Miami. Como resultado, Messi se convirtió de inmediato en el jugador con la remuneración más alta de la MLS.
Miami no es ajeno a Messi. Es una ciudad con una comunidad de argentinos y latinos (unas 100.000 personas). Los medios de comunicación del país creen que el M10 es un “imán” que ayuda a atraer a un gran número de aficionados a Estados Unidos para viajar y ver el partido.
Actualmente, Messi posee 4 propiedades en Miami, con un valor total de más de 15 millones de dólares. Sin embargo, se dice que M10 está buscando un apartamento en la costa para vivir con su familia en un futuro próximo.
Shakira posa para una foto con Messi cuando M10 recibe el premio Balón de Oro en 2011.
Mientras tanto, Shakira se mudó a Miami para vivir con sus 2 hijos, Milan y Sasha, después de romper con su exnovio Piqué, quien solía estar al lado de Messi con la camiseta del Barça.
Shakira nació en 1977, es una famosa cantante colombiana. Es considerada la “Reina de la Música Latina” asociada con los bailes calientes y ha ganado muchos premios musicales prestigiosos.
Después de romper con Piqué, Shakira quería expandir su negocio en Estados Unidos. Esta cantante ha lanzado su propia marca de perfumes. Hay alrededor de 38 perfumes llamados Shakira que se han vendido y han generado ganancias impresionantes.
Además, esta cantante nacida en 1977 también invierte en el desarrollo de marcas de ropa interior, juguetes para niños y alimentos.
Pero la mayor parte de los ingresos de Shakira provienen de bienes raíces, ya que posee una mansión en Miami, dos casas en Barcelona, una granja en Uruguay y una isla privada en las Bahamas.
Messi y Shakira tienen una gran influencia en el ámbito del deporte y el entretenimiento. Ambos eligieron Miami para hacer crecer sus carreras y negocios. “Su objetivo es convertirse en el nuevo rey y reina de Miami”, comentó Marca.