La batalla por la custodia de los amantes de la infancia Shakira y Piqué aún no ha terminado pacíficamente.
Recientemente, los medios internacionales informaron simultáneamente sobre Shakira y Piqué.
En concreto, la famosa cantante tendrá que mantener una “reunión de emergencia” con su ex amante Piqué para encontrar una voz común en la crianza de los hijos.
Shakira y Piqué aún no se ponen de acuerdo sobre la crianza de los hijos.
Anteriormente, Shakira también se llevó a sus dos hijos Sasha y Milan a California (EE.UU.), sin embargo, esta decisión de Shakira no fue aprobada por Piqué. Piqué incluso protestó fuertemente porque le preocupaba que Shakira y sus hijos no volvieran a España.
Sin embargo, Shakira está extremadamente aburrida de la vida en España. Por eso la cantante quiere venir a Estados Unidos para relajarse y construir una nueva vida.
Shakira tiene muchas ganas de empezar una nueva vida en Estados Unidos.
Actualmente, Piqué viaja con todo el equipo azulgrana a Estados Unidos. Sin embargo, el centrocampista del Barça hizo escala en Miami y no está claro si Piqué se tomará el tiempo de volar a California para encontrarse con Shakira o no.
Piqué está pasando tiempo de gira con el Barcelona.
Según las informaciones más recientes, Shakira también ha manifestado su deseo de tener la custodia total de sus hijos. Eso sí, el cantante aceptará correr con todos los gastos de crianza del niño y no solicitará ningún apoyo a Piqué.
Sin embargo, el dinero no alcanza para convencer a Piqué. Piqué incluso acudió a un abogado para prepararse para hacerle una oferta similar a Shakira.