Shakira Cuenta lo que Nunca Olvidará del Primer Día de Clases de Milan y Sasha en Miami
Shakira reveló que era consciente de que una mudanza intercontinental era completamente angustiosa no solo para ella, sino también para los niños.
La cantante colombiana Shakira se ha vuelto tendencia en las últimas horas debido a una entrevista que tuvo con la famosa revista estadounidense Rolling Stone, en la que se sinceró sobre muchos aspectos de su vida.
No se pierda | Destino América: todo lo que debe saber sobre las 14 ciudades de Estados Unidos que albergarán la Copa América 2024
Su último lanzamiento musical ‘Las Mujeres Ya No Lloran’, su rompimiento con el exdefensa del FC Barcelona, Gerard Piqué, y su maternidad en medio de la controversial separación fueron algunos de los temas que se tocaron en la entrevista.
La intérprete de ‘Acróstico’ recordó el primer día de escuela de sus hijos, Milan y Sasha, tras mudarse a Estados Unidos, luego de la polémica separación con el exfutbolista, de 37 años.
La barranquillera aseguró que le preocupaba que sus hijos no se adaptaran, pero que “nunca” olvidará el primer día de clases. “Estaba muy nerviosa y cuando los levanté, saltaron sobre mí, me abrazaron y dijeron: ‘¡Nos encanta!’”.
“Mis ojos habían estado abiertos como platos todo el día, esperando las peores noticias, y salieron corriendo y saltando de alegría”, admitió la cantante, quien también reveló que es ella quien recoge y lleva a sus hijos al colegio.
En la entrevista contó que Milan y Sasha encontraron su propio lugar y grupo de amigos en una ciudad nueva que “no ha sido tan fácil” debido a que es una de las celebridades más famosas del mundo.
“Cuando los niños encuentran un buen ambiente en la escuela, es simplemente fácil. Mientras tanto, los adultos también tenemos que buscar amigos, pero a mi edad no puedo ir a ninguna escuela”, afirmó entre risas la colombiana.
La artista, de 47 años, comentó que ella también encontró en esa ciudad gente con la que convivir, como las mamás de los otros niños, algunas de ellas que también son de Barranquilla.