Los padres de Piqué son ‘aterrorizados psicológicamente’ por Shakira

La ruidosa despedida entre Gerard Piqué y la cantante Shakira está dejando secuelas para los familiares del ex central del Barça. Sus padres viven en días de ansiedad en los que Shakira los aterroriza mentalmente.

Debido a condiciones externas, Shakira sigue en Barcelona, sin poder regresar a Estados Unidos con sus dos hijos.

Durante este tiempo, trabajó temporalmente como vecina de los padres de Gerard Piqué, que solían tratarla como a su propia hija.

La casa de Shakira está enfrente del apartamento donde vive el señor Joan, la señora Montserrat.

Shakira usa muñecas espeluznantes para asustar a los padres de Piqué

Debido a su odio hacia Piqué, Shakira derramó su odio sobre esta vieja pareja. Hace tres semanas, la gente se sorprendió por el hecho de colgar una muñeca espeluznante justo en frente del balcón de Shakira.

Apuntó la muñeca directamente a la casa de la señora Joan, la señora Montserrat, lo que provocó que los padres de Piqué pasaran muchas noches sin dormir y ansiosos.

No se detiene ahí, recientemente se descubrió que la cantante colombiana tocaba constantemente la canción que acababa de componer para que la escucharan los abuelos de Joan.

En esta canción, hay canciones que “confiesan” a Piqué como: “Valgo el doble que una chica de 22 años. Cambió Ferrari por Twingo. Dejé Rolex por Casio…”.

Los padres de Piqué, Joan, Montserrat, viven días infelices

No importaban las palabras, poner música a un volumen demasiado alto también hizo que los abuelos de Joan se inhibieran, tanto que fueron al lugar para pedirle que bajara el sonido.

Pero Shakira parecía saberlo todo de antemano. Pidió a los guardaespaldas que se interpusieran en el camino de los padres de Piqué.

Y quizás lo más desgarrador es el hecho de que Shakira prohibió a sus dos hijos llamar a Joan “Sr.” y a Montserrat “Sra.”

Lo que hizo Shakira probablemente fue más allá del límite, molestando no solo a los padres de Piqué, sino también a los demás vecinos. Constantemente se quejaban de que “contaminaba el ambiente sonoro” del barrio.

Mientras tanto, la novia de Piqué, Clara Chía, de 22 años, también vive y muere con cientos de miles de fanáticos locos de Shakira.

Estas personas insultaban constantemente a Clara Chía, lo que la llevó a tratamiento psicológico. En este momento, Clara Chia tenía mucho miedo de aparecer frente a la multitud.

Related Posts

Our Privacy policy

https://livetruenewsworld.com - © 2025 News