Antes de lo que parece ser un fin de semana emocionante en Los Ángeles para la diva del pop y su novio de la NFL, Travis Kelce, Taylor Swift se mantiene en forma y ocupada.
La cantante, que celebró las fiestas con su nueva pareja en Kansas City el fin de semana pasado, tomó un vuelo directo a Los Ángeles el martes, según reveló en exclusiva DailyMail.com.
Tras entrenar el jueves por la mañana, se la vio saliendo del exclusivo gimnasio DogPound en West Hollywood, según nuevas imágenes de DailyMail.com.
La cantante pop, de 34 años, podría reunirse nuevamente con su novio este fin de semana en Tinseltown, donde ambos actuarán frente al público el domingo.
Mientras Travis viajará a la ciudad el sábado con su equipo para ver a los Chiefs jugar contra los Chargers en Inglewood, se espera que Taylor asista a los Globos de Oro en el hotel Beverly Hilton.
La pareja ha demostrado anteriormente que nada puede mantenerlos separados por mucho tiempo, por lo que existe una gran posibilidad de que encuentren tiempo para verse entre sus agitadas agendas.
Se espera que la sensación del pop camine por la alfombra roja después de recibir una nominación en la nueva categoría de Logros Cinematográficos y de Taquilla por la innovadora película de su exitoso espectáculo “Eras Tour”.
En el SoFi Stadium de Inglewood, Kelce y los Chiefs disputarán su último enfrentamiento de la temporada regular de la NFL contra los Chargers.
Se espera que Kelce esté con el equipo aunque es poco probable que participe ya que los Chiefs darán descanso a su ala cerrada estrella para los playoffs.
El ala cerrada podría estar disponible a tiempo para animar a su novia en la alfombra roja de los Globos de Oro, que está programada para comenzar a las 5 p. m. hora local, ya que los Chiefs tienen programado dar el puntapié inicial a la 1:25 p. m.
Si el jugador de fútbol decide no regresar a Kansas City para comenzar a prepararse para los playoffs, también podría decidir ir con ella a la fiesta posterior a la entrega de premios.
Sin embargo, durante las últimas tres semanas, la pareja ha pasado mucho tiempo juntos en Kansas City.
La cantante fue vista apoyando a su novio en el juego de los Chiefs el fin de semana pasado y pasando la Nochevieja con él el domingo.
También se cree que pasaron el día de Navidad juntos y con sus familias lejos del Arrowhead Stadium, en la nueva casa del ala cerrada, valorada en 6 millones de dólares.
Ahora que las vacaciones han terminado, la cantante abandonó Kansas City el martes para seguir disfrutando de su tiempo libre hasta que se reanude su Eras Tour.
Cuando los Chiefs derrotaron a los Cincinnati Bengals por 25-17 en la víspera de Año Nuevo, ella y Kelce celebraron un exitoso 2023. La cantante de Anti-Hero se mudó a una suite Arrowhead.
Más tarde, cuando el reloj de Kansas City llegó a la medianoche, la devota pareja se besó apasionadamente y celebró el comienzo de 2024 con una lujosa fiesta a la que asistieron amigos.