La cantante Shakira dejó de bailar y salió del escenario después de ver a un miembro del público sentado en la primera fila sosteniendo una cámara apuntando con la lente directamente a su vestido.
Según Dailymail , el incidente ocurrió mientras la estrella latina bailaba en el escenario de LIV Miami al son de la nueva canción Soltera .
En el video, se ve a Shakira señalando con el dedo al público para que no haga eso, mientras al mismo tiempo se baja la falda.
El cantante continuó su actuación, pero un momento después descubrió que la cámara seguía apuntándolo. Se detuvo, sacudió la cabeza y salió del escenario.
Shakira recordó a la audiencia que no filmaran.
La estrella de 47 años fue recibida por el personal de seguridad en la zona VIP. La cantante Anitta, quien cantó el nuevo sencillo, se acercó para preguntar si Shakira estaba bien.
El vídeo del incidente se compartió en X y atrajo más de 16 millones de visitas e innumerables comentarios.
Muchos fanáticos apoyaron las acciones de Shakira, condenando al público por acosar a la cantante, lo que provocó que la cantante se sintiera incómoda y tuviera que abandonar la actuación.
“Eso es de mala educación. Shakira tiene derecho a marcharse, nadie debería tener que enfrentar tal falta de respeto, especialmente cuando ella está actuando. ¡La gente necesita aprender a comportarse correctamente!”, escribió una persona.
Otros compartían la misma opinión: “Los artistas merecen respeto, tanto dentro como fuera del escenario. Es importante garantizar un entorno seguro para todos”.
Shakira lució un vestido corto durante una actuación en Miami.
Sin embargo, algunas personas creen que tal vez el público no actuó intencionalmente de manera grosera con Shakira, simplemente porque estaban demasiado cerca de la cantante y su vestido era demasiado corto.
“Simplemente la estaban filmando actuando. Habrían hecho lo mismo si hubiera usado un traje espacial. No es su culpa que Shakira usara ese traje para bailar en el escenario”, dijo un explicador.
El representante de Shakira aún no ha respondido a este incidente. La cantante se presentará para promocionar su nueva canción Soltera en Miami, Florida. También filmó un video musical con Anitta, según Marca .
Shakira volvió a causar revuelo este año cuando lanzó un disco tras 7 años de ausencia. El álbum Las Mujeres Ya No Lloran (traducido aproximadamente: Las mujeres ya no lloran) se lanzó en marzo, e incluye muchas canciones sobre la ruptura con el exfutbolista español Gerard Piqué, en 2022, y cómo ella convirtió el sufrimiento en fuerza.
El álbum recibió críticas positivas de la crítica, alcanzando el número uno en el Billboard Top Latin Albums y el número 13 en el Billboard 200.
Shakira dejó el show inconcluso