El hecho de que la cantante compartiera hizo que los fanáticos se sintieran tristes y divertidos.
Recientemente, la “reina de la música latina” Shakira hizo reír a los fanáticos cuando compartió sobre el difícil incidente que acababa de encontrar.
En concreto, a través de una historia de Instagram, Shakira contó que ella y su hijo Milan Piqué fueron atacados por 2 jabalíes y les “arrebataron” sus bolsas mientras paseaban por el Parque de Barcelona, España.
“Los cerdos me arrebataron el bolso, incluido el teléfono. Luego huyeron a los árboles a lo lejos y destrozaron mi bolso. Cuando encontré mi bolso, estaba destrozado y cubierto de pelo de cerdo y arena”, compartió Shakira.
Según el informe de la gerencia, el caso de Shakira no es una excepción a los ataques de jabalíes a humanos. En 2016, Barcelona registró casi 1.200 casos de jabalíes que atacaban a sus mascotas, chocaban contra coches y obstruían el tráfico.
El intercambio de Shakira recibió mucha atención de la audiencia. La mayoría de la gente piensa que el incidente que le sucedió a Shakira es “malo llorando y riendo”, pero aún así es muy afortunado que la cantante y su hijo no corran peligro.
Shakira es conocida como una cantante femenina de culto de la música latina en particular y del mundo en general.
Sin embargo, recientemente, Shakira casi solo se ha enfocado en cuidar de su familia y rara vez lanza nuevos proyectos musicales.