Tras romper con Gerard Piqué, Shakira colocó la muñeca bruja en el balcón frente a la casa de sus exsuegros. Se reveló la razón por la que la madre de Piqué y su nuevo amor llamaron “bruja” al cantante.
Después de una escandalosa ruptura con su examante Piqué en 2022, en enero, Shakira colocó una muñeca bruja de aspecto muy aterrador en su balcón, dirigiéndose a la casa de sus exsuegros.
La cantante de The Hips, Don’t Lie, dejó caer la muñeca por un corto tiempo, pero luego la volvió a colocar en el balcón la semana pasada. The Sun reveló el motivo de las acciones del famoso cantante.
Shakira lo hizo en respuesta tras descubrir el apodo que le pusieron su exsuegra y Clara Chía, la nueva novia de Piqué. La cuenta de Twitter JLOAccess informó que ambas mujeres llamaron “bruja” a la artista colombiana.
Para “tomar represalias” contra la pareja y sus exsuegros, Shakira colocó la muñeca aterradora en su balcón, mirando hacia la casa de los padres de Piqué. Según la misma fuente, fueron los hijos de Shakira quienes le contaron a su madre sobre el cruel apodo.
Shakira coloca la muñeca bruja en el balcón hacia la casa de sus exsuegros en represalia porque la madre de Piqué y su nuevo amor la llaman “bruja”.
“Piqué tiene la audacia de decir que quiere proteger a sus hijos mientras permite que la familia insulte a Shakira frente a los niños”, escribió la cuenta de Twitter.
La madre de la ex estrella del Barça, Montserrat Bernabeu, irrumpió en la casa de Shakira y le dijo que hiciera girar la muñeca bruja en enero, pero la cantante se negó.
Junto con la instalación de la muñeca, los vecinos dijeron que también tocó la canción BZRP Music Sessions #53, que se repitió para que la madre de Piqué pudiera escucharla.
La canción de la cantante de 45 años hace sospechar a muchas personas que está aludiendo al jugador de 35 años y su amante más joven.
En la canción, ella golpea la edad de Clara con la letra: “Merezco el doble de edad que 22 años. Cambias un Ferrari por un Twingo, cambias un Rolex por un Casio”.
Shakira y Piqué se separaron el año pasado después de que el español la dejara por Clara Chía Martí, de 23 años. Se informó que Shakira contrató a un detective privado para monitorear a Piqué y confirmar sus sospechas antes de que la pareja se separara.
Después de poner fin a su romance de 12 años, la pareja tenía constantemente fuertes conflictos, lo que atrajo la atención de los medios de comunicación.